01 octubre 2007

Ahmadinejad invita a los inspectores de la ONU a investigar la existencia de homosexuales en Iran.


Ahmadinejad concede permiso para el uso del "Gaydar", su avanzado instrumento de radiodetección

Tras asertar que no exiten homosexuales en Iran, su Presidente Mahmoud Ahmadinejad hizo hoy una invitación formal a los inspectores de las Naciones Unidas para que visiten su país en busca de homosexuales. “No tenemos nada que esconder" dijo en la Asamblea General. "Pueden ustedes buscar por todo el país, incluyendo los lavabos del aeropuerto" .

Mientras la diplomacia americana manifestaba escepticismo respecto a la oferta, el Presidente iraní intentaba silenciar a los escépticos ofreciendo el uso de su tecnología avanzada "gaydar" como parte de las inspecciones propuestas. "En Iran tenemos los más sofisticados sistemas de radares entre los que se incluye el "gaydar", anunció, “y estamos dispuestos a compartirlo con ustedes".

En un primer momento no estuvo claro quien dirigiría al grupo de expertos pero la diplomacia asumió que lo haría Mohamed ElBaradei, Jefe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (IAEA por sus siglas en inglés).
En una conferencia de prensa de las Naciones Unidas, ElBaradei confesó no tener experiencia previa en la búsqueda de homosexuales, añadiendo que si fuera él el seleccionado para llevar a cabo la inspección se aseguraría de que ésta fuera "rigurosa y completa". "La posibilidad de que Irán tenga homosexuales es un asunto serio para la comunidad internacional", aseguró El Baradei. "Existe alguna evidencia de que Iran puede estar intentando montar un musical al estilo Broadway".

El Presidente Bush ha anunciado que apoyará a cualquiera de las partes cuyo nombre sea más fácil de pronunciar.

Fuente: Andy Borowitz Report
ganador del primer Premio concedido a una página de humor por el National Press Club

No hay comentarios: