20 abril 2008

Muchas gracias a María y a su Pluma de Cristal por este premio

Al final tuve que darme por vencida. Hace ya unos cuantos días cuando Maria compartió este premio conmigo me empeciné en enlazarlo junto con su blog de una forma que blogger no contempla y anduve buscando y rebuscando un código html que me lo permitiera, pero no hubo forma. Así que hoy he decidido que ya iba siendo hora de celebrarlo, me he vestido de gala, he sacado el champán y copas para compartirlo con todos vosotros.


Me explicaron que estos premios deben compartirse y enlazarse con otros 6 blogs y por ello me gustaría compartirlo a mi vez con 7 porque es mi número mágico y no creo que nadie me regañe por ello:

  • Franziska, por su tesón y su fuerza contagiosa,
  • Zafferano, por su extraordinario sentido del humor y esa prodigiosa forma que tiene para darle gracia a cualquier evento
  • Cristina por las sonrisas que me proporcionan sus escritos, cuando más las necesito, con sus situaciones entre cómicas y perversas
  • Zanzara, porque se merece un premio por los malos ratos que le dan tanto la burocracia como algunos de sus clientes
  • Ernesto primero por ser como es, un padrazo, serio y circunspecto como él mismo admite, pero al mismo tiempo por ser Florito en un papel radiofónico desternillante que no debe ser nada fácil de grabar y
  • Cigarra porque nos regala flores y música que alegran la vida
  • mreina porque su blog está lleno de matices

Gracias de nuevo María por esta oportunidad de compartir.


Recibir actualizaciones en mi bandeja de entrada
Subscribirse a Observando

13 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Maria entro muy deprisab a tu blog para darte las gracias por tu visita al mío,y que me digas que te gusta mucho Asturias yo vivo en Tarragona pero soy de León Capital mi marido es el Asturiano. Bueno amiga ahi me tienes para cuando gustes entrar yo seguiré visitándote a este precioso blog que tienes y he encontrado nombres de grandes amigas mias.
abrazos.
MARINA PASTOR D.

Anónimo dijo...

Felicidades a los premiados.

Saludos

Cristina dijo...

Muchísimas gracias Maria, ahora mismo linko este blog al mio, asi te leeré más amenudo.
Me encanta recibir premios, sin embargo, por decisión propia tan solo los recojo y los cuelgo para que aquel que quiera se lo apropie. A veces se entra en una espiral que te pasas días posteando....

Fantástica la foto del cava. genial!!!

Gracias Maria porque tus comentarios y tus guiños me hacen sonreir cada día.

Gracias también porque el post de Balas de Carmín, entre otros, me lo inspiraste tu y me siento muy orgullosa de él.

Besos y abrazos

Pedro Estudillo dijo...

Un premio muy merecido. Felicidades.
Besos.

mreina dijo...

Gracias por la referencia y enhora buena...¡venga esa copa¡ rico y fresquito este champan, como tu blog, dá gusto estar en este saloncito como de casa.
Un besote enorme

Franziska dijo...

¡Oh, qué sorpresa! Brindo por ti y por todos los premiados; y porque aprovechemos esta ocasión para conocernos, enriquecernos con otros puntos de vista e intereses, y, por encima de todo, porque con esta herramienta de Internet en nuestras manos, pongamos también el corazón como tú haces.

¡Gracias por acordarte de esta abuela que se siente niña y juega con el pc! No son méritos míos sino el cariño que tú pones al pensar en mí. Eres tan generosa que perdonas todos los rollos que suelto. Dólo porque yo soy así: proclive a opinar de todo. De aquello de lo que menos sé, es de lo que más me gusta hablar y pensar. Siempre que te visito, me voy con un tema sobre el que pensar un buen rato.

Propongo que, asidos de la mano, cantemos el himno de la alegría.
Un cálido abrazo, amiga mía.

Zafferano dijo...

Gracias preciosa! Que la sal de la tierra se acuerde de mí me hace sentir como pez en el agua!
Enhorabuena por tu premio, que tanto te mereces, y enhorabuena a los premiados también. No dejaré de hacerles una visita.
Cuando vuelva del cole, colgaré con mucho orgullo tu regalo, mientras, voy a servirme un sorbito y a brindar por ti.

Un beso enorme!

Zanzara dijo...

Ooohh!!! Muchísimas gracias, María!! Recibir un premio siempre es un honor, pero viniendo de ti, mucho más. Además, me ha servido para conocer este otro rinconcito tuyo desde donde observas el mundo.

Le daré el sitio que se merece en mi mirador!

Mil besos y gracias de nuevo!!

Zanzara dijo...

En fin, soy un desastre y estos días ando con la cabeza loca llena de cosas como un baúl.... cómo he podido olvidar felicitarte por tu premio???? Espero que nomelo tengas en cuenta ;)

MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES!!

Cigarra dijo...

Mil gracias por esta medalla, que me cuelgo tan orgullosa. Y por el champán, ahora, al llegar a casa, cansada de todo el día, qué bien sienta. Me uno al coro de Franziska para cantar el Himno de la Alegría.

María dijo...

Pero bueeenooo que no me había enterado yo de esta entrada ¿dónde habré estado últimamente? jajaja

Enhorabuena tocaya, te mereces, este premio y muchos más, gracias por compartirlo en tu blog, brindemos por la amistad que nos unen los blogs, brindemos por ti, brindemos por todos los blogs premiados, un brindis por todos.

Un abrazo amiga mía.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maria. Me alegro mucho del merecido premio.

Gracias por la referencia que haces de mi.

Felicidades y a por muchos mas.

Maria dijo...

¿Ya se pasó la resaca? Todavía estais roncos de tanto cantar el himno de la alegría? Me habeis dejado la bodega vacia, malandrines. Muchísimas gracias a todos por vuestras amables palabras y vuestro continuo apoyo.

Besos