28 octubre 2007

Denunciado por tener sexo con una bicicleta


Y yo que pensaba que estaba curada de espanto. El Daily Telegraph de hoy me ha devuelto a la realidad.

Mientras en España se pide desde los medios que la justicia sea más estricta con los delincuentes, en el Reino Unido un tal Robert Stewart ha sido enviado a prisión por practicar sexo con su bicicleta en su habitación de un hostal de Ayr, en el suroeste de Escocia. El infractor se ha declarado culpable de escándalo público en el juzgado de esa ciudad.

La jueza Gail Davidson explicó el pasado miércoles que el hombre fue descubierto por las dos trabajadoras del hostal. "Llamaron a la puerta varias veces pero no hubo respuesta y utilizando la llave maestra abrieron y se encontraron al acusado, que únicamente llevaba puesta una camiseta, sujetando la bicicleta y moviendo las caderas simulando el acto sexual". Ambas se sintieron horrorizadas por el espectáculo y avisaron al director del hostal, el cual llamó a su vez a la policía.

El nombre del acusado ha sido añadido al registro de infractores sexuales aunque la sentencia ha sido aplazada hasta el mes que viene.

Hay que ver las cosas con las que tiene que enfrentarse la justicia. Resulta que no es este el único caso de sexo con objetos inanimados que se ha visto en los tribunales del Reino Unido. Karl Watkins, un electricista, fue acusado y encarcelado durante seis meses por hacer el amor con las aceras en Reddich, Worcestershire, en 1993.

Difícil de creer que esto pueda ocurrir ¿verdad? Hasta he dudado de que el artículo del Daily Telegraph fuera cierto, pero en el Reino Unido el día de los inocentes es en abril. He enlazado el título de este post con el Daily Telegraph para despejar cualquier duda.

Yo, mientras enjugo mis lágrimas de hilaridad, me quedo con otra duda. A estos infractores sexuales como hay que llamarlos ¿Bipedofilós o pedálfilos?

No hay comentarios: