23 octubre 2007

Madrileño ¿de veras conoces tu ciudad?

Wikipedia ha abierto lo que pretende ser la mayor enciclopedia libre sobre la ciudad de Madrid jamás escrita, donde pueda ser recogido el conocimiento sobre la historia e intrahistoria que esta ciudad ha generado desde su fundación.

Hasta el momento hay 1.746 artículos y 1.348 imágenes que incluyen temas que van desde la Arquitectura, la escultura, el teatro, el cine la música, la danza y la literatura hasta la fotografía y el urbanismo, sin olvidar las tradiciones, fiestas, leyendas y hasta un cancionero. En la portada se encuentra tambien un apartado de efemérides y un listado por barrios, muchos de los cuales estan todavía a la espera de que los internautas vayan añadiendo información.

¿Alguien se anima?

4 comentarios:

Raquel dijo...

No conozco Madrid, pero cuando vaya no me olvidaré de mirar la Wikipedia. Saludos!

Maria dijo...

¡Saludos Raquel! Y ya sabes, si necesitas algo el día que vengas ¡avisa!

Anónimo dijo...

Habria alguna manera de que los enlaces se abrieran en una pagina nueva, prefiero no tener que "volver" a esta, si no que se quede abierta....

Maria dijo...

Hola anónimo

La única forma que yo conozco para que los enlaces se abran en una página nueva es pinchar sobre ellos con el botón derecho del ratón y en el desplegable que aparece volver a pinchar con el boton izquierdo en "Abrir en ventana nueva".
Un saludo y gracias por tu visita