La primavera sigue trayendo flores y reconocimientos para Observando y yo sigo sin hacerme a la idea de que sea merecido, aunque confieso que ¡caramba! hace ilusión, sobre todo si son de blogamigos como es el caso de Nosotras Mismas a quien agradezco muchísimo que haya pensando en este sitio mío de cada día. Además parece que ya se me ha pasado la crisis de torpeza y cegatería y he visto donde hay que enlazar el premio con el blog que me lo concedió. Si llega a ser un toro no estaría ya aquí para contarlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Quizás haya a quien esto de recibir premios no le parezca ni útil ni interesante pero yo creo que de lo que se trata es de que los blogs no queden enterrados en la maraña que es la blogesfera y que se pueda ejercer la libertad de elegir aquellos que nos gustaría leer, por eso pienso que es importante compartirlo con todas aquellas personas que buscan unos minutos para pasarse por aqui y dejar sus comentarios y opiniones.
01 mayo 2008
Taconeando con alegría
MUCHISIMAS GRACIAS AL SON DE UNOS TACONES por este premio tan sexy y original.
Desearía que no se me hubiera quedado nadie enganchado en el teclado pero que si así fuera me gustaría que otros blogamigos fueran tan amables de corregir mis torpezas.
A todos, muchas gracias.
Parece que las alegrías, como las tristezas, tampoco llegan solas. OBSERVANDO ha sido tambien elegido hoy Blog de día.
publicado por Maria a las 14:56
guardado en premios y reconocimientos