01 mayo 2008

Taconeando con alegría

MUCHISIMAS GRACIAS AL SON DE UNOS TACONES por este premio tan sexy y original.



La primavera sigue trayendo flores y reconocimientos para Observando y yo sigo sin hacerme a la idea de que sea merecido, aunque confieso que ¡caramba! hace ilusión, sobre todo si son de blogamigos como es el caso de Nosotras Mismas a quien agradezco muchísimo que haya pensando en este sitio mío de cada día. Además parece que ya se me ha pasado la crisis de torpeza y cegatería y he visto donde hay que enlazar el premio con el blog que me lo concedió. Si llega a ser un toro no estaría ya aquí para contarlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Quizás haya a quien esto de recibir premios no le parezca ni útil ni interesante pero yo creo que de lo que se trata es de que los blogs no queden enterrados en la maraña que es la blogesfera y que se pueda ejercer la libertad de elegir aquellos que nos gustaría leer, por eso pienso que es importante compartirlo con todas aquellas personas que buscan unos minutos para pasarse por aqui y dejar sus comentarios y opiniones.

Ricardo Tribin

Lula May

brujaroja

Jorge H Pineda B

Mi vida en 20 kg

Firebrand

Roberto Lone

Cecilia Alameda

DIOGENES

PSIKOLOCA

HUGO

ALyCie

Verbo

Snowhite

MBI

Marta

Dédalus

Goathemala

ADOLFO CALATAYU

Kamelucha

Cigarra

Rodolfo N

Carlos Alberto Arellano

Conciencia personal

Marian

Cristina

Pedro


Desearía que no se me hubiera quedado nadie enganchado en el teclado pero que si así fuera me gustaría que otros blogamigos fueran tan amables de corregir mis torpezas.
A todos, muchas gracias.


Parece que las alegrías, como las tristezas, tampoco llegan solas. OBSERVANDO ha sido tambien elegido hoy Blog de día.