10 septiembre 2007

Me dieron un premio...

Hace un par de días me dieron un premio. ¡Menuda sorpresa! Gran excitación, búsqueda de vestido rojo, largo, con lentejuelas, peluquería, maquillaje , perdón, perdón, debí decir "estilismo". Estoy desfasadísima. ¿Pero donde estarán los zapatos de tacón altísimo que van con el conjunto? ¿A que hora empieza la ceremonia?
En fin, todo preparativos para ir a recogerlo y resulta que mi WIFI dice que no me lleva. Que en finde no trabaja. Luego dice que si, que un ratito si, y salgo corriendo, pero nada, frena en seco. Cada dos minutos, repite su negativa, así que me bajo y me espero al odiado lunes y aparece hoy de nuevo con resaca, eso si, pero aparece.

Y aquí estoy, muy agradecida a Intoku por hacer que este blog se vea un poquito más. Él es el artífice de Pensar, sentir y actuar, un blog que sé que os va a gustar. Buen diseño, mucha información, mucho movimiento, y tres temas específicos de interés para muchos, la empresa, el deporte y la psicología. Interesante trio que cubre las 24 horas del día, (el cerebro duerme poco), el trabajo, el ocio y los ratitos de reflexión.



Ahora me toca a mi elegir a otros siete de los que más me gustan, un trato es un trato, así que ahí van:

  1. Y los cuentos, cuentos son un blog muy divertido, un cuenta cuentos, lleno de "chuches", como dice su autora, de comentarios y experiencias con ese toque literario de quien ama ponerle música a las palabras. No os lo perdáis porque despierta las ideas.
  2. Historias de la Ciencia dedicado a las curiosidades científicas, que incluye este comentario en su perfil con el que estoy bastante de acuerdo: "la historia de la humanidad no es la que han hecho los reyes y otros mandamases, sino que es la historia de la ciencia y los avances científicos. También es cierto que esos reyes y mandamases la han utilizado para tener todavía más riqueza y poder". Los curiosos como yo disfrutarán leyendo.
  3. No-tisias. Un espacio interesante para quienes se pregunten que es lo que diantres pasa en el Oriente Medio que nos está llevando al caos internacional, pero sobre todo a un profundo sufrimiento de muchos millones de seres humanos. Es una visión diferente del tema porque no se centra en Irak, sino en otros países de la zona, ofreciendo información actual, contando la historia y el por qué de lo que acontece, con ensayos y artículos de opinión. Muy recomendado.
  4. Ideas sin dueño Este me gusta especialmente por la cantidad de información y enlaces que ofrece relacionadas con la mente y las inquietudes de los humanos.
  5. Música para todo Aquí el generoso Enric comparte con todos no sólo la música que le gusta sino también los vídeos. Es un refugio a la hora del descanso laboral. Tu pones la cerveza y el aperitivo o el café y el bollo, pinchas en el vídeo que te apetezca y... ¡relajo total!
  6. Restaurantes en Madrid Muy útil para los que han decidido salir a cenar en el último momento y no aciertan a decidir donde ir.
  7. Expat Blog Este es muy curioso. Es un directorio para quienes han decidido irse a vivir o pasar una larga temporada en un país extranjero. El enlace lleva a los blogs de los que eligieron España, pero si tienes pensado irte a Escandinavia o a Estados Unidos puedes buscar blogs que te digan como es la vida allí.

2 comentarios:

Enric dijo...

Muchísimas gracias por tu premio. Me ha encantado tu definición de mi blog, me siento orgulloso de tenerlo si realmente lo que se ve desde fuera es eso y si os proporciono ese momentito de descanso. Un saludo!

intoku dijo...

Hola María,

Gracias por tu reseña, la verdad es que has sido un gran descubrimiento en la blogosfera.

Sigue en ello, un abrazo.
Intoku.