25 septiembre 2007

Me pregunto yo...

¿Si el matrimonio MacCann, quizás con la ayuda de algunos familiares y amigos, ha sido capaz de desplegar unos medios tan elaborados que les permiten viajar de un sitio a otro en busca de Madeleine, la hija de 3 años desaparecida, visitar al Papa, aparecer en las televisiones de medio mundo, contratar todo tipo de servicios de relaciones públicas y de imagen, portavoces especializados, los abogados más caros de la Gran Bretaña, detectives para seguir buscando a la niña, y todo ello sin tocar ni un penique del fondo que se creó para su búsqueda...


¿Qué hay de Osama Bin Laden? ¿Qué pruebas
tenemos de que realmente existe y no es
únicamente el producto de unos medios que requieren bastante menos esfuerzo que el que estan haciendo los MacCann?
Le hemos visto en la tele y hemos escuchado lo que dice. El escenario no parece muy complicado. No se necesita mucho para difundir esas pocas imágnes que aparecen y desaparecen muy de tarde en tarde.
El misterio de Madeleine, estoy segura, se resolverá tan pronto como la justicia termine con la instrucción del caso, las pruebas periciales y toda la parafernalia legal necesaria para llegar a una conclusión. Pero ¿llegaremos a saber alguna vez si existió en realidad Osama Ben Laden?

No hay comentarios: