¿Si el matrimonio MacCann, quizás con la ayuda de algunos familiares y amigos, ha sido capaz de desplegar unos medios tan elaborados que les permiten viajar de un sitio a otro en busca de Madeleine, la hija de 3 años desaparecida, visitar al Papa, aparecer en las televisiones de medio mundo, contratar todo tipo de servicios de relaciones públicas y de imagen, portavoces especializados, los abogados más caros de la Gran Bretaña, detectives para seguir buscando a la niña, y todo ello sin tocar ni un penique del fondo que se creó para su búsqueda...
¿Qué hay de Osama Bin Laden? ¿Qué pruebas
únicamente el producto de unos medios que requieren bastante menos esfuerzo que el que estan haciendo los MacCann?
Le hemos visto en la tele y hemos escuchado lo que dice. El escenario no parece muy complicado. No se necesita mucho para difundir esas pocas imágnes que aparecen y desaparecen muy de tarde en tarde.
El misterio de Madeleine, estoy segura, se resolverá tan pronto como la justicia termine con la instrucción del caso, las pruebas periciales y toda la parafernalia legal necesaria para llegar a una conclusión. Pero ¿llegaremos a saber alguna vez si existió en realidad Osama Ben Laden?
No hay comentarios:
Publicar un comentario